Esta oferta caducó el día: 1/06/2018

TOUR POR EL CASCO ANTIGUO DE CRACOVIA

TOUR POR EL CASCO ANTIGUO DE CRACOVIA

EXCURSION REGULAR EN CASTELLANO

Ciudad de Salida: España

Ciudad de Destino: Cracovia-Casco antiguo

Categorías: excursion regularexcursionesExcursiones adicionalesexcursiones cracovia

Etiquetas: Basilica de Santa mariaCasco antiguoCracoviaSukienniceWawel

Desde 30 €

Descripción

>> Inicio Descripción <<

Tour regular por el Casco Antiguo de Cracovia.

Les proponemos visitar junto a nosotros el hermoso centro histórico de Cracovia. Gracias a nuestra visita conocerán los lugares y los monumentos más interesantes y más bellos del casco viejo de la ciudad. También tendrán la oportunidad de sentir el ambiente único de nuestra mágica ciudad.

El Camino Real, que va desde la Puerta de San Florián, pasando por la Plaza del Mercado, hasta los pies de la colina de Wawel, es un hermoso camino que constituye una visita obligada para cada turista que viene a la antigua capital de Polonia. Pasando por el Camino Real tendrán la oportunidad de admirar las hermosas, históricas e importantes iglesias de la ciudad, tales como la Basílica de Santa María y la Iglesia de San Pedro y San Pablo. También podrán admirar la bella arquitectura de la Plaza del Mercado con su punto central, Sukiennice, donde ahora se encuentra un museo subterráneo. El Camino Real termina en la colina de Wawel donde se encuentra el castillo que hasta el siglo XVII fue la sede de los reyes polacos. Fueron los momentos de mayor prosperidad de nuestro país. Esto se refleja en la arquitectura y en la riqueza del castillo, así como en su catedral y sus capillas, lugar donde reposan los reyes de Polonia.  

Los lugares más importantes para visitar son:

La Colina de Wawel ‒ se encuentra en el límite del casco viejo, al borde del río Vístula. Arriba se puede ver uno de los monumentos más importantes de Polonia el Castillo de Wawel. El castillo es una mezcla de estilo medieval, románico, renacentista y barroco. Hasta el siglo XVII el castillo fue la sede de los reyes de Polonia. Uno de los elementos más importantes de este lugar histórico es la Catedral, compuesta por capillas, tumbas y sarcófagos. Al visitar Wawel es difícil olvidar lugares como los Salones Reales o la Armería. Delante de la Catedral hay una vista preciosa de la capilla de Segismundo.

La Basílica de Santa María – esta basílica fue construida en el siglo XIII en el emplazamiento de una basílica anterior destruida durante las invasiones tártaras. En el interior se pueden admirar algunas obras de los más grandes artistas de esta región de Europa. En la Basílica, entre otros, se encuentra un magnífico altar de Veit Stoss o las impresionantes policromías de Matejko, Mehoffer y Wyspiański. La iglesia de San Pablo y San Pedro ‒ es la iglesia jesuita más importante de Cracovia. A pesar de que fue construida en las primeras décadas del siglo XVII, fue reconstruida varias veces, y su aspecto actual es muy diferente del original.

Sukiennice y el Museo subterráneo ‒ es un edificio del siglo XVI que fue reconstruido después de un incendio en 1555 y hasta hoy es un ejemplo de un magnífico edificio renacentista. Algunas estructuras, como las arcadas o las naves centrales fueron añadidas a finales del año 1800.  

>> Fin Descripción <<
>> Inicio Observaciones<<

PRECIOS:
EXCURSION DIARIA EN INGLES (NORMAL): 30€

HORARIOS:
Visita en inglés: Todos los días. 14.00
Otros idiomas: Consultar 

 

>> Fin Observaciones<<
>> Inicio Incluye <<

- 3 horas de visita con un guía autorizado en la lengua elegida.

*Lugar de encuentro: Iglesia de San Adalberto, la Plaza del Mercado (Rynek Główny)

Durante esta visita podrán ver: la Colina de Wawel, el Castillo Real con la Catedral, el Casco Viejo, el barrio de la Universidad Jagellónica, el Parque Planty, la Plaza del Mercado, la Basílica de Santa María, los vestigios de las antiguas murallas que rodeaban la ciudad.  También hay tiempo para una pausa café de 30 minutos y una discusión sobre la situación socio-económica de Polonia - oír historias divertidas y leyendas - oír historias acerca de las costumbres y tradiciones.

>> Fin Incluye <<

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío: