EXCURSION COMUNISTA EN VARSOVIA

EXCURSION COMUNISTA EN VARSOVIA

EXCURSION PRIVADA - VARSOVIA

Descripción

>> Inicio Descripción <<

La excursión comunista en Varsovia.

Esta excursión le permita explorar Varsovia mucho más profundo y visitar los sitios comunistas muy bien conservados. Nuestro guía profesional y privado, puede encontrarse contigo en tu hotel y te llevará a la excursión aproximadamente de 4 horas. Vas a visitar

- La Plaza de la Constitución y pasear por las calles mayores: Krucza, Zurawia y Hoza en el barrio de las antiguas Oficinas Centrales. Allí podemos admirar el Gran Hotel y el Ministerio de Agricultura – un edificio con su valor arquitectónico muy impresionante. Nuestro guía te enseñará también un edificio Dom Partii (Casa de la Parte) y el primer centro comercial moderno de los años 50.

- Palacio de la Cultura y la Ciencia – en el pasado conocido como el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Joseph Stalin. El ascensor puede llevarte a la planta número 30 (en total hay 42 plantas) donde se encuentra el mirador, situado en 114 metros. De su cima, se puede admirar la vista panorámica de la ciudad muy preciosa. Después, nuestro conductor, con el coche cómodo, te llevará para la segunda parte de la excursión. Vamos a echar un vistazo a la propiedad en la época comunista Za Zelazna Brama (Detrás de la Puerta del hierro), una de las concepciones más grandes de Le Corbusier, realizada en Europa. Se consiste de 19 bloques de apartamentos.

- Distrito Muranow, que es el sitio del antiguo gueto. Allí se puede admirar la arquitectura típica y el diseño urbano de los años 50. A continuación vamos a ir a Praga, que es algo que definitivamente vale la pena ver por el estilo de los edificios del realismo socialista.

>> Fin Descripción <<
>> Inicio Observaciones<<

PRECIO

1-2 PAX: 150€

3-5 PAX: 55€/pers.

+ 6 PAX: CONSULTAR

>> Fin Observaciones<<
>> Inicio Incluye <<

- Recogida en el hotel.
- Guía profesional.
- Entrada del palacio de cultura y ciencia.
- Llegada al hotel.
- La visita dura aprox. 4 horas.

>> Fin Incluye <<

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío: