POLONIA DEL SUR A NORTE PARA GRUPOS

POLONIA DEL SUR A NORTE PARA GRUPOS

PARA GRUPOS A PARTIR DE 25 PASAJEROS 10 días/ 9 noches - Pensión Completa - Varsovia-Cracovia-Wieliczka-Wroclaw-Poznan-Torun–Gdansk-Varsovia

  • Compartir:

Ciudad de Salida: ESPAÑA

Ciudad de Destino: Varsovia

Categorias: Grupos

Tags: AuschwitzCracoviaCzestochowaExcursiones adicionalesGdanskPoznanTorunVarsoviaWieliczkaWroclaw

Descripción

>> Inicio Descripción <<

Día 1 - Varsovia  /C/

Llegada a Varsovia. Encuentro  con el guía polaco el cual acompañara al grupo durante la estadia en Polonia.  Traslado al hotel. Cena.

 

Día 2 – Varsovia /D, A, C/

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico socialista-realista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos.

Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo

Opcional: visita al castillo Real de Varsovia (10 personas mínimo). Cena.

 

Dia 3- Varsovia – Wieliczka – Cracovia /D,A,C/

Después del desayuno viaje en Cracovia. Llegada a Wieliczka. Almuerzo.

Visita de  la mina de sal  inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la Real mina de sal.

Almuerzo.  Llegada Cracovia. Alojamiento en el hotel. Tiempo libre.  Cena con folclore montañés.

 

Día 4 - Cracovia /D,A,C/

Después del desayuno visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos  la colina de  Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero.  Almuerzo  y tiempo libre. Alojamiento en Cracovia. Cena.

 

Día 5 - Krakow – Auschwitz – Czestochowa – Wroclaw /D,A,C/

Después del desayuno viaje a Wroclaw. En la ruta parada en Oswiecim. Visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán Auschwitz-Birkneau  inscrito en la UNESCO.

Continuamos el viaje, parando en Czestochowa en donde está el santuario de Jasna Gora. Almuerzo. Vista para ver el retrato de la Madona Negra – patrona de Polonia.

Continuación del viaje a Wroclaw. Alojamiento en el hotel. Cena. Noche en Wroclaw.

 

Día 6 -  Wroclaw  – Poznan /D,A,C/ 

Después del desayuno visita de la ciudad: visita al Aula Leopoldina en la Universidad de Wroclaw. Veremos la Torre Matemática, la Plaza Principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Continuaremos el paseo a la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista, visita  panorámica del el Palacio del Centenario inscrito en la UNESCO. Tiempo libre. Almuerzo. 

Salida a Poznan.  Alojamiento en el hotel en Poznan. Por la noche proponemos un paseo por el Casco Antiguo y cena.

 

Día 7 - Poznan – Torun -  Gdansk /D,A,C/

Después del desayuno visita del Casco Antiguo de la ciudad. Veremos el ayuntamiento con los famosos cabritos trompeteros, la antigua Plaza del Mercado,  el museo de Artes Decorativas. Viaje a Gdansk. En la ruta paramos en la ciudad medieval de Toruninscrito en la UNESCO. Almuerzo.  Paseo por la ciudad ejemplo de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento y los muros. Comeremos las galletas de Jengibre (Pierniki), símbolo de la ciudad. Tiempo libre.

Viaje a Gdansk.  Alojamiento en Gdansk.  Cena.

 

Día 8-  Gdansk /D,A,C/

Después del desayuno visita panorámica de Gdansk. La calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, entraremos a la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa. Visita en el museo del Ámbar. Almuerzo.Concierto de órganos en la catedral de Oliva. Regreso a Gdansk.

Tiempo libre. Alojamiento en Gdansk.  Cena.

 

Día 9-  Gdansk  - Malbork - Varsovia  /D,A,C/

Después del desayuno, viaje a Varsovia donde de camino paramos en Malbork. Donde está situado el Castillo Teutónico de Malbork - invencible capital de los caballeros de la Orden Teutónica. Hoy día museo. Los caballeros fueron la última Orden que participo en las cruzadas. A tierras polacas fueron invitados en el año 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki. Para cristianizar pueblos barbaros de Inflanty, Pomerania y Masuria. Formaron un complejo de castillos - fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El más grande es Malbork. Castillo que nunca fue vencido. 

Almuerzo. Continuación del viaje a Varsovia. Llegada alojamiento. Tiempo libre. Cena.

 

Día 10 -  Varsovia  / D /

Después del desayuno traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

>> Fin Descripción <<
>> Inicio Observaciones<<

PARA GRUPOS A PARTIR DE 25 PASAJEROS

10 días/ 9 noches

Régimen de Pensión Completa

>> Fin Observaciones<<
>> Inicio Alojamientos<<

Alojamiento previsto:

Varsovia (3 noches)  - 4* Radisson Blu Sobieski ‎  

Cracovia (2 noches) –  4* Hotel Hilton Garden Inn - semicéntrico

Wroclaw (1 noche) - 4* HP Plaza - céntrico

Poznan  (1 noche) –  4*  Hotel NH - céntrico

Gdansk (2 noche) – 4* Hotel Qubus - céntrico

>> Fin Alojamientos <<
>> Inicio Incluye <<

El viaje incluye:

Vuelos

Transporte: autocar 49 pasajeros climatizado según programa

Servicio de guía oficial en castellano durante la estadia.                                                            

Visitas guiadas en: Varsovia, Cracovia, Czestochowa,  Auschwitz-Birkeanu, Wroclaw, Poznan, Gdansk, Wieliczka, Malbork.

Entradas  acorde con el programa:  Santuario en Czestochowa, Auriculares en Auschwitz-Birkenau, Catedral de Wawel y Basílica Mariana en Cracovia,  Aula Leopoldina en Wroclaw,  Iglesia Mariana y museo del Ámbar en Gdansk, Castillo de Malbork, mina de sal de Wieliczka.

Comidas  (9 desayunos buffet,  8 almuerzos, 8 cenas)

>> Fin Incluye <<
>> Inicio No Incluye <<

El viaje no incluye:

Tasas de aeropuerto aprox.119€/persona según disponibilidad

Seguro de anulación y asistencia en viaje 37,43€/persona

>> Fin No Incluye <<

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío: